♠ Red Dark Moon ♠
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las Orillas del Comienzo

2 participantes

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Las Orillas del Comienzo - Página 2 Empty Re: Las Orillas del Comienzo

Mensaje por Alexander Corvin Lun Feb 15, 2010 4:41 am

-ME VALE...
Casi escupi un segundo antes de desgarrar mi piel y lo que me quedaba de ropa y dejar ver mi pelaje castaño.
Busque a la fria con la mirada, mi olfato me guiaba directo a su cuello, de mis grandes fauses caia saliva a cantaros... Hacia bastante no estaba en esta situacion, y mis pupilas dilatadas solo la podian observar a ella.
Le enseñe mis grandes y filosos colmillos y solte un gran gruñido.
Solo me tuve que preparar para saltar en cuanto ella moviera aunque fuera solo una pestaña.
Alexander Corvin
Alexander Corvin

Cantidad de envíos : 116
Puntos : 122
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Las Orillas del Comienzo - Página 2 Empty Re: Las Orillas del Comienzo

Mensaje por Heidi A. Vulturi Lun Feb 15, 2010 6:06 am

Y allí estaba yo: frente a un licántropo, gruñéndome y a punto de echarse encima de mí en cualquier momento, quizá me podría matar quizá no, pero ese riesgo estaba ahí sin más ni menos.
Sentí como mi cuerpo se tensaba al mirar los enormes ojos del lobo, quería voltear hacia los lados esperando que nadie más nos viera pero no había tiempo de eso, solo podría intentar huir pero no lograría mucho y yo no era de esas personas.
No supe ¿Cómo? Pero me levante de la arena agachando mi cuerpo un poco, sacándole también los colmillos, sosteniéndole su mirada.
Las palabras sobraban, ni siquiera sabía que decir o que hacer, solo me quedaba allí parada mirándolo atentamente sin poder despegar la vista de él.
-¿Y ahora qué?- conseguí pensar en mi mente con temor. ¡Vaya! Temor… esto estaba mal.
Heidi A. Vulturi
Heidi A. Vulturi

Cantidad de envíos : 112
Puntos : 112
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Las Orillas del Comienzo - Página 2 Empty Re: Las Orillas del Comienzo

Mensaje por Alexander Corvin Mar Feb 16, 2010 2:20 am

Salte sobre ella antres de que pensara en huir o atacarme. El golpe fue sertero: una mordida en su brazo izquierdo al mismo tiempo que la embestia y la hacia volar hacia unos troncos humedos y quebrados.
Volvi a gruñir, esperando que se levantara y hechara a correr. Por el bien de ella era lo mejor que podia hacer.
Alexander Corvin
Alexander Corvin

Cantidad de envíos : 116
Puntos : 122
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Las Orillas del Comienzo - Página 2 Empty Re: Las Orillas del Comienzo

Mensaje por Heidi A. Vulturi Mar Feb 16, 2010 5:56 am

Cuando menos lo pensé cargaba ya su peso, el estaba sobre mí, tomando con su boca, más bien ahora su hocico mi brazo mordiéndolo, después sentí como mi cuerpo volaba hacia el frente cayendo bruscamente en unos troncos sintiendo como se quebraban bajo a mí. Cerré los ojos por instinto y me queje fuertemente, maldiciendo en mi mente al chico.
Tenía que pararme de ese lugar y salir corriendo, pero una parte de mi, la parte estúpida de mi mente me decía que no mas bien era la que me hacia quedarme allí. Me pare como pude y me sacudí un poco el pantalón y la blusa. Me quede sin parpadear mirando al chico.
Heidi A. Vulturi
Heidi A. Vulturi

Cantidad de envíos : 112
Puntos : 112
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Las Orillas del Comienzo - Página 2 Empty Re: Las Orillas del Comienzo

Mensaje por Alexander Corvin Miér Feb 17, 2010 4:31 am

Gruñi de nuevo pero algo me impidio ladrar, si lo hacia sabia que pronto toda la jauria de La Push, y en el fondo no queria eliminarla, no. Solo queria asustarla para que no volviera por la zona, y si se cruzaba a algun frio le comunicara la situacion del lugar.
Fije mis ojos llenos de ira en ella, esperando a ver que haria, parecia indecisa... pronto lo sabria...
Alexander Corvin
Alexander Corvin

Cantidad de envíos : 116
Puntos : 122
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Las Orillas del Comienzo - Página 2 Empty Re: Las Orillas del Comienzo

Mensaje por Heidi A. Vulturi Miér Feb 17, 2010 10:36 pm

-¿Qué hago? ¿Qué demonios hago?- susurre para mí misma en mi mente, algo aturdida por al situación. No sabía que debía hacer, algo extraño muuy extraño en mí… Una Vulturi frente a un licántropo y sin saber que tiene que hacer. Quizá podría decir que era débil o que tenía miedo pero es que realmente no tenía motivos para atacarlo.

Suspire profundamente dando un paso hacia él y después lo mire atentamente antes de un dos por tres aparecer justo frente a él a escasos centímetros. Le tome su rostro entre mis manos y después le di una descarga mental lo suficientemente fuerte para aturdirlo y hacerlo caer al suelo al mismo tiempo que veía que salía de face. Tome los restos de su ropa y se los coloque encima, después de todo no permanecería todo el tiempo viéndolo desnudo. Suspire sentándome a su lado apoyando mi barbilla en mis piernas y me puse a ver de nuevo el crepúsculo, pensando en que iba hacer cuando el chico despertara de nuevo.
Heidi A. Vulturi
Heidi A. Vulturi

Cantidad de envíos : 112
Puntos : 112
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Las Orillas del Comienzo - Página 2 Empty Re: Las Orillas del Comienzo

Mensaje por Alexander Corvin Jue Feb 18, 2010 3:10 am

Sinceramente no sabia que habia sucedido. Habia estado a punto de atacar a la fria pero de pronto, aparecio frente a mi, y solo eso recorde...
Habia oido por los suburbios de la noche que varios frios habian llegado a desarrollar poderes especiales, pero lo suficientementes fuertes como para knockearme en segundos... vaya, realmente se estaba poniendo feo...
Mi estado de incosciencia era profundo. Me sentia caer, y por mas que pusiera todas mis fuerzas en despertar, a penas podria hacerlo si permanecia en aquel estado de debilidad fisica...
Alexander Corvin
Alexander Corvin

Cantidad de envíos : 116
Puntos : 122
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Las Orillas del Comienzo - Página 2 Empty Re: Las Orillas del Comienzo

Mensaje por Heidi A. Vulturi Jue Feb 18, 2010 4:56 am

Abrace mis piernas aun con la barbilla recargada en mis rodillas mientras observaba lo poco que quedaba del crepúsculo y como daba pasó a la noche. Una hermosa luna se materializo en el cielo y las estrellas inundaban el cielo completamente.

Voltee el rostro un poco para mirar al chico a un lado mío aun ‘dormido’. Me incline un poco sobre el mirando sus rasgos, y con una mano temblorosa la puse en su mejilla y empecé a delinear su rostro, notando como su piel era demasiado caliente bajo mi mano pero igual no lo sentía mucho. Sonreí abiertamente cuando empecé a escuchar ronquidos provenientes de él.
Me estaba comportando como una niña, pero después de todo nunca había tenido a un licántropo tan cercas de mi y menos en esta situación.
Heidi A. Vulturi
Heidi A. Vulturi

Cantidad de envíos : 112
Puntos : 112
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Las Orillas del Comienzo - Página 2 Empty Re: Las Orillas del Comienzo

Mensaje por Alexander Corvin Vie Feb 19, 2010 5:53 am

El estado de mi inconsciencia ya no era producido por alguna especie de sumicion provocada por la vampiro, se podia notar en el sentido de que ya no me sentia caer en el vacio, sino placidamente dormido.
Entonces comence a soñar... soñe con la playa, con el crepusculo, con la muchacha tocando mi calido rostro bajo su helada mano... aquello no era un sueño, era real...
Abri los ojos de golpe, tome la mano con la cual me tocaba y con la otra le tome el cuello levantandome rapidamente.
-Y bien?...
Pregunte algo aturdido.
-...ya te divertiste?...
Alexander Corvin
Alexander Corvin

Cantidad de envíos : 116
Puntos : 122
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Las Orillas del Comienzo - Página 2 Empty Re: Las Orillas del Comienzo

Mensaje por Heidi A. Vulturi Vie Feb 19, 2010 9:11 pm

Después me quede aun mas pasmada, mis ojos se abrieron enormemente al notar su mirada clavada en la mía, cuando abrió los ojos de golpe. Muy apenas pude balbucear un quejido cuando me tomo de la muñeca y después del cuello.
Puse mis manos en su muñeca con la cual me tenía tomada del cuello, intentando zafarme.
-No, aun no me divierto…-
Heidi A. Vulturi
Heidi A. Vulturi

Cantidad de envíos : 112
Puntos : 112
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Las Orillas del Comienzo - Página 2 Empty Re: Las Orillas del Comienzo

Mensaje por Alexander Corvin Sáb Feb 20, 2010 6:17 am

Solte un leve bufido y no pude evitar gruñir un poco.
-De verdad no valoras tu existencia, no?... Piensa por un segundo esto: apenas has podido conmigo... Como te iria con diez como yo a la vez?... Seria interezante probarlo...
Amenace casi acercando mi rostro al de ella. Verdaderamente me molestaba que no valorara mi intento por salvarle el pellejo, cosa que me podria costar mi raputacion en La Push.
Alexander Corvin
Alexander Corvin

Cantidad de envíos : 116
Puntos : 122
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Las Orillas del Comienzo - Página 2 Empty Re: Las Orillas del Comienzo

Mensaje por Heidi A. Vulturi Sáb Feb 20, 2010 6:37 pm

Note su cercanía y por una extraña razón, mi cuerpo se encogió un poco, mi respiración –innecesaria- se volvió aun más rápida como si en verdad yo fuera una humana y necesitara respirar.
¿Acaso tenía miedo de ese chico?- me pregunte en mi mente mientras lo miraba y a la vez intentaba encontrar una salida o sacarle la vuelta.
-Lobito, lobito…- chasque la lengua mirándolo pícaramente. – Anda, llámale a tus amigos perros, y que comience la diversión, ya después veremos si muero o no…- lo mire profundamente. Genial yo y mis esfuerzos de valentía, vendrían cortándome la lengua para no hablar de mas.
Heidi A. Vulturi
Heidi A. Vulturi

Cantidad de envíos : 112
Puntos : 112
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Las Orillas del Comienzo - Página 2 Empty Re: Las Orillas del Comienzo

Mensaje por Alexander Corvin Dom Feb 21, 2010 9:45 pm

Trate de tranquilizarme y comense a disminuir mi respiracion, la observaba a los ojos fijamente... esos ojos rojos como el rubi que me hipnotizaban.
-No lo hare... esa es la diferencia entre tu y yo... yo no lo hare... respeto tu existencia, fria... Vete ahora mismo, antes de que cambie mi opinion... puedo escoltarte hasta los limites del bosque si lo deseas...
Le conteste sarcasticamente.
Alexander Corvin
Alexander Corvin

Cantidad de envíos : 116
Puntos : 122
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Las Orillas del Comienzo - Página 2 Empty Re: Las Orillas del Comienzo

Mensaje por Heidi A. Vulturi Lun Feb 22, 2010 5:28 am

¿Realmente me quería ir? O era que me la estaba pasando a lo grande con ese chico, como para negarme a marcharme, pero en verdad me estaba debilitando, sintiendo como mi cuerpo podría irse y caer un poco agotado y lo bueno de mi don era también que podía controlar mi mente haciendo incluso que durmiera.
-Disculpa Alexander…- logre recordar su nombre, sonreí victoriosa-… pero creo que me tendrás mas tiempo contigo, por que será muy difícil que me vaya de aquí-
Lo seguí mirando profundamente, mordiéndome un poco mi labio.
Heidi A. Vulturi
Heidi A. Vulturi

Cantidad de envíos : 112
Puntos : 112
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Las Orillas del Comienzo - Página 2 Empty Re: Las Orillas del Comienzo

Mensaje por Alexander Corvin Mar Feb 23, 2010 6:46 am

Le enseñe mis dientes filosos en un gruñido de fastidio y la solte bruscamente alejandola unos centimetros de mi.
-Como sea, deberias irte al bosque a fastidiar a alguien mas... no te delatare, al fin y al cabo con esa actitud te delataras sola...
Comente casi escupiendole las palabras.
Alexander Corvin
Alexander Corvin

Cantidad de envíos : 116
Puntos : 122
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Las Orillas del Comienzo - Página 2 Empty Re: Las Orillas del Comienzo

Mensaje por Heidi A. Vulturi Mar Feb 23, 2010 7:11 am

Sentì como me soltó y lo agradecí, suspire profundamente, no un suspiro de necesidad si no de alivio...
Cuando hablo de nuevo pude sentir el despresió mucho más presente en sus palabras, podría decirse que parecía que escupia las palabras y aproveché eso para bromear un poco aun que sabría que no tendría ningún resultado, pero bueh.
-Cuidado perro, que me llenas de babas, después apestare a ti...- reí ligeramente mientras me limpiaba el rostro aun que no hubiera nada en el, simplemente para jugar.
Heidi A. Vulturi
Heidi A. Vulturi

Cantidad de envíos : 112
Puntos : 112
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Las Orillas del Comienzo - Página 2 Empty Re: Las Orillas del Comienzo

Mensaje por Alexander Corvin Mar Feb 23, 2010 7:16 am

Frunci el seño y negue con la cabeza en signo de desaprovacion.
-Tu ya apestas el lugar mucho mas que yo...
Le di la espalda y camine unos metros hacia la orilla de la playa. Por fin habia podido recobrar mi calma, el lobo ya no volveria por unos instantes, siempre y cuando la muchacha no me buscara.
-A demas, el aroma a licantropo es comun aqui... tu eres la intrusa...
Agregue dandome la vuelta hacia ella.
Alexander Corvin
Alexander Corvin

Cantidad de envíos : 116
Puntos : 122
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Las Orillas del Comienzo - Página 2 Empty Re: Las Orillas del Comienzo

Mensaje por Heidi A. Vulturi Mar Feb 23, 2010 7:23 am


Lo seguí con la mirada mientras caminaba hacia la orilla de la playa, sin despegar mis ojos de él ni un solo centimentros, uno nunca sabe lo que pueda pasar con solo parpadear un poco.
-Ja... eso dices tu perrito, pero no creo que huela tan mal, yo si me baño no como otros...- reí aun más mientras descaradamente le giñaba el ojo.
Heidi A. Vulturi
Heidi A. Vulturi

Cantidad de envíos : 112
Puntos : 112
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Las Orillas del Comienzo - Página 2 Empty Re: Las Orillas del Comienzo

Mensaje por Alexander Corvin Mar Feb 23, 2010 7:30 am

Rei sarcasticamente ante el comentario iluso e infantil de la fria.
-El aseo personal es algo que respetamos mucho los lycans, vampiro...
Observe el mar por alguna extraña razon y luego el camino que conducia hacia la ruta de entrada a la playa. Los chicos no aparecerian por suerte, sino la muchacha estaria en problemas.
-Deberias intentar cerrar un poco esa boca, yo resisto la tentacion de arrancarte la cabeza de solo un tiron, pero cualquiera de los mios que no tuviera ese don no lo dudaria... llamas mucho la atencion...
Alexander Corvin
Alexander Corvin

Cantidad de envíos : 116
Puntos : 122
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Las Orillas del Comienzo - Página 2 Empty Re: Las Orillas del Comienzo

Mensaje por Heidi A. Vulturi Mar Feb 23, 2010 7:35 am

Solté una carcajada hacia sus palabras mientras me acercaba hacia su dirección pero me fui hacia la orilla de la playa, para poder sentir un poco más la brisa del mar, que rompía frágilmente en mi cara con un suave masaje en ella.
-Si, si te contienes mucho perro, admitelo sin mi tu tarde hubiera sigo aburrida y sin chiste... y si me han dicho que llamo demasiado la atención - volteé a verlo sonriente un poco- ... según mucha gente, los de mi especie y mi 'familia' dicen que soy muy bella y que por eso llamo la atención... ¿Tu qué dices?- le dije mientras batia un poco mi cabello. Tenia que admitir que me sentia muy rara diciendole todo eso a un licántropo, pero era mejor ganarmelo a ser su enemiga.
Heidi A. Vulturi
Heidi A. Vulturi

Cantidad de envíos : 112
Puntos : 112
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Las Orillas del Comienzo - Página 2 Empty Re: Las Orillas del Comienzo

Mensaje por Alexander Corvin Mar Feb 23, 2010 7:42 am

La observe fijamente a los ojos con incredulidad.
-Sinceramente... creo que tu familia es muy modesta...
Comente sarcasticamente.
-... Y si, llamas la atencion, pero no por tu belleza, sino por tu aroma, tu forma de ser, tu mirada... tambien cuando abres la boca para hacer tus dulces comentarios...
Agregue con una sonrisa en mi rostro.
Alexander Corvin
Alexander Corvin

Cantidad de envíos : 116
Puntos : 122
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Las Orillas del Comienzo - Página 2 Empty Re: Las Orillas del Comienzo

Mensaje por Heidi A. Vulturi Mar Feb 23, 2010 7:46 am


Lo miré tiernamente al escuchar sus palabras.
-¿Enserio? ¿Crees que son dulces mis comentarios? Eso es lo más lindo que me han dicho durante muchisímo tiempo... que dulce- Susurre sarcasticamente o eso creía yo mientras batia un poco las pestañas mirandolo como una niña pequeña. Por primera vez desde que estaba con este chico me divertia.
Heidi A. Vulturi
Heidi A. Vulturi

Cantidad de envíos : 112
Puntos : 112
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Las Orillas del Comienzo - Página 2 Empty Re: Las Orillas del Comienzo

Mensaje por Alexander Corvin Mar Feb 23, 2010 7:50 am

Gruñi casi inconscientemente, pero no en un tono muy amenazante.
-Claro... como no...
Respondi a su reaccion.
-Ahora entiendo como tus presas caen tan facilemente... Lo admito, eres bella, pero no llamas mi atencion por eso... los tuyos son todos identicos a ti en cuanto rasgos fisicos demarcados... son tan petridos...
Comente con una mueca.
Alexander Corvin
Alexander Corvin

Cantidad de envíos : 116
Puntos : 122
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Las Orillas del Comienzo - Página 2 Empty Re: Las Orillas del Comienzo

Mensaje por Heidi A. Vulturi Mar Feb 23, 2010 7:55 am


La sonrisa desapareció de mi rostro por un segundo mientras lo mire con los ojos entrecerrados un poco.
-Mis presas caen de otra forma, es muy fácil conseguirme comida, sobre todo cuando sabes lo que la gente piensa eso es muy conveniente sabes...- Le sonreí un poco.
-Ah si y lo de bella, ya era hora que lo admitieras...-
Solté una pequeña carcajada mientras le soplaba un beso, dios, realmente saldria de aquí muerca si seguía así pero que podia decir esa era mi personalidad.
Heidi A. Vulturi
Heidi A. Vulturi

Cantidad de envíos : 112
Puntos : 112
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Las Orillas del Comienzo - Página 2 Empty Re: Las Orillas del Comienzo

Mensaje por Alexander Corvin Mar Feb 23, 2010 8:03 am

Frunci el seño.
-Ahi esta de nuevo... tu personalidad... tu gran bocota... tan llamativa... te costara la existencia algun dia, muchacha...
Comente tratando de hacer parecer dura cada palabra pronunciada.
-No me cabe duda de que los tuyos son bastantes manipuladores con los humanos...
Alexander Corvin
Alexander Corvin

Cantidad de envíos : 116
Puntos : 122
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Las Orillas del Comienzo - Página 2 Empty Re: Las Orillas del Comienzo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.