♠ Red Dark Moon ♠
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sin rumbo..(libre)

2 participantes

Ir abajo

Sin rumbo..(libre) Empty Sin rumbo..(libre)

Mensaje por Maggie Sáb Mayo 22, 2010 10:43 am

Estaba en Irlanda, y mis hermanos estaban por ahí, desperdigados. Asique yo decidí hacer lo mismo. Hacía mucho tiempo que no visitaba a los Cullen, asique me acequé, pero antes me dejé caer por un parque que estaba cerca, al menos para un vampiro. Me senté en un banco, fingiendo que yo era humana, y me quedé hipnotizada en mis pensamientos, mirando pero sin prestar atencion como jugaban aquellos niños humanos...
Maggie
Maggie

Cantidad de envíos : 13
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 34
Localización : Irlanda

http://labrujadelpasado.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sin rumbo..(libre) Empty Re: Sin rumbo..(libre)

Mensaje por Alexander Corvin Dom Mayo 23, 2010 7:38 pm

Me encontraba en ese entonces caminando por el centro de Port Angeles, paseando un poco, confundiendome entre la gente normal, mirando locales que me llamaran la atencion, deteniendome de vez en cuando en alguna esquina a observar mi alrededor.
Me dirigi entonces al parque, donde, antes de llegar, me detuve para encenderme un cigarro. Segui caminando entonces hacia el interior de este, mirando sin observar a los humanos que alli se encontraban.
Alexander Corvin
Alexander Corvin

Cantidad de envíos : 116
Puntos : 122
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Sin rumbo..(libre) Empty Re: Sin rumbo..(libre)

Mensaje por Maggie Dom Mayo 23, 2010 8:44 pm

Un extraño olor me quemó la nariz y me despertó de mi imsomnio. Un licantropo. Lo que me faltaba. Me levanté, yaq ue no aguantaba tener a un perro maloliente de esos y no echarlo. Me acerqué a él, pero no exactamente a hablar amistosamente con él, si no para irme de allí. ¿Acaso ellos no tenían su propia casita?
Maggie
Maggie

Cantidad de envíos : 13
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 34
Localización : Irlanda

http://labrujadelpasado.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sin rumbo..(libre) Empty Re: Sin rumbo..(libre)

Mensaje por Alexander Corvin Dom Mayo 23, 2010 9:14 pm

Una brisa de aire golpeo de forma leve y trajo consigo un aroma peculiar y conocido para mi: Un frio... Levante la vista y busque la procedencia de tal perturbador aroma en un dia tan tranquilo yme encontre con una muchacha de cabello castaños que venia caminando en direccion a donde yo me encontraba.
Le di una pitada al cigarro y me quede inmovil en mi lugar, mirandola fijamente mientras se acercaba con cara de pocos amigos.
Alexander Corvin
Alexander Corvin

Cantidad de envíos : 116
Puntos : 122
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Sin rumbo..(libre) Empty Re: Sin rumbo..(libre)

Mensaje por Maggie Dom Mayo 23, 2010 9:27 pm

Ya tenía sufieciente con aquella manada de perro de Jacob...y ahora uno más. Lo que me faltaba, y seguramente sería uno de sus perros que venía a "limpiar" el parque. Pues que me ataque, que lo limpio yo en un pis pas... Pensé ironica. Paséd de larrgo, alado de él, mientras que él fumaba. Cuando ya estaba detras de él, dandole la espalda, me paré, me dí la vuelta, y me volví hacia él, de modo que yo quedaba en frente de él.

-Ya puedes decirle a tu superjefealfa que no has echado a nadie del parque, porque yo me voy.
Maggie
Maggie

Cantidad de envíos : 13
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 34
Localización : Irlanda

http://labrujadelpasado.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sin rumbo..(libre) Empty Re: Sin rumbo..(libre)

Mensaje por Alexander Corvin Dom Mayo 23, 2010 10:46 pm

La observe incredulo a los ojos mientras seguia fumando y luego deje que una leve sonrisa de costado se dibujara en mi rostro. 'Superjefealfa?... Esos seres estaban cada vez mas locos...' pense.
Luego negue con la cabeza.
-Puedes decirselo tu... sinceramente no me intereza lo que hagas o dejes de hacer...
Alexander Corvin
Alexander Corvin

Cantidad de envíos : 116
Puntos : 122
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Sin rumbo..(libre) Empty Re: Sin rumbo..(libre)

Mensaje por Maggie Lun Mayo 24, 2010 8:17 pm

Ví como sonreía de lado, tranquilo con su cigarrillo. Se me cambió la expresión del rostro, algo confusa.

-Espera...¿tu no eres de la manada de Jacob?
Maggie
Maggie

Cantidad de envíos : 13
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 34
Localización : Irlanda

http://labrujadelpasado.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sin rumbo..(libre) Empty Re: Sin rumbo..(libre)

Mensaje por Alexander Corvin Mar Mayo 25, 2010 5:53 am

La mire incredulamente pero decidi dedicarle una leve sonrisa mientras negaba con un gesto de la cabeza.
-Jacob es bastante joven como para mandar a un lycan veterano como yo...
La observe fijamente a los ojos.
-Aun no he escuchado tu nombre...
Alexander Corvin
Alexander Corvin

Cantidad de envíos : 116
Puntos : 122
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Sin rumbo..(libre) Empty Re: Sin rumbo..(libre)

Mensaje por Maggie Mar Mayo 25, 2010 9:04 pm

Me tranquilicé, respiré hondo, auqnue no lo necesitaba y abrí al boca para contestar. Cerré los ojos y sonreí incoscientemente. Supe que no me mentía, por lo que me podía relajar.

-Lo siento...me llamo Maggie...lo siento de verda por haberme puesto así, en serio, pero esque ese lobo me tiene harta...-le dije, luego le miré a los ojos.-¿Quieres sentarte?.-le ofrecí, esta vez con una expresión algo más alegre.
Maggie
Maggie

Cantidad de envíos : 13
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 34
Localización : Irlanda

http://labrujadelpasado.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sin rumbo..(libre) Empty Re: Sin rumbo..(libre)

Mensaje por Alexander Corvin Miér Mayo 26, 2010 7:14 pm

Entrecerre los ojos y asenti haciendo una mueca mientras seguia fumando tranquilamente.
-Mucho gusto Maggie... Yo soy Alexander...
Me presente y me sente comodamente en una banca.
-Como es eso que Jake ya te tiene harta?...
Pregunte arqueando una ceja, dejando ver mi interez en su respuesta.
Alexander Corvin
Alexander Corvin

Cantidad de envíos : 116
Puntos : 122
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Sin rumbo..(libre) Empty Re: Sin rumbo..(libre)

Mensaje por Maggie Miér Mayo 26, 2010 9:35 pm

Ya tranquila, sonreí y comencé a hablar.

-Veras..no te quiero aburrir con mis cosas..pero ese licantropo no hace más que echar a vampiros de su tierra, y bueno..cuando has aparecido tu, pensaba que eras alguno de su manada a echarme de un lugar en el que tengo derecho a estar, como necesidad que tengo por alimentarme de la sangre de huamnos...ellos odian a los vampiros que se alimentan de esa manera...-dije con una cara de asco.- Ya me ha echado varias veces de Forks...y alguna vez de La push..cuando ni siquiera ibab a matar a nadie...
Maggie
Maggie

Cantidad de envíos : 13
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 34
Localización : Irlanda

http://labrujadelpasado.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sin rumbo..(libre) Empty Re: Sin rumbo..(libre)

Mensaje por Alexander Corvin Jue Mayo 27, 2010 7:04 am

Sonrei amargamente e hice un ademan negativo con la abeza.
-Disculpa a Jacob, a veces olvida que el noroeste no le pertenece por completo...
Hice un mueca y termine el cigarro de una larga pitada.
-Entiendo tu cuestion y no me aburre... a varios de los tuyos los he escuchado quejarse... deberias hablar con los Cullen, ellos tienen buen trato con la manada y de seguro te conseguirian algun 'permiso' para estar en aquellas tierras... eso si, dudo que puedas alimentarte de sangre humana alli...
Alexander Corvin
Alexander Corvin

Cantidad de envíos : 116
Puntos : 122
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Sin rumbo..(libre) Empty Re: Sin rumbo..(libre)

Mensaje por Maggie Vie Mayo 28, 2010 3:35 pm

-La sangre humana no me importa...es más, yo suelo cazar en Seattle o aqui mismo, en Portangeles. Si la última vez que vine los Cullen me dijeron que no cazase ni en La Push ni en Forks, y conozco a Carlisle desde hace mucho tiempo, demasiado como para romper esa amistad de tantos años....o decadas.-dije apoyandome en el resplado del banco.- Y ya sé que los Cullen tiene un buen trato con esos...perros...-dije medio cabreada, pero luego me dí cuenta de que estaba hablando con un licantropo.- Lo siento, no quiero ofender, pero ya aguanto cierto olor que no me agrada, como àra que ahora me venga ese y me eche a patadas...-dije cruzando los brazos.-Y mira que con muchos aquelarres me llevé muy bien..es más, conocí a Sethe Claerwater, un licantropo, que tambien iba a aluchar con nosotros contra los Vulturis..y era un sol de hombre.
Maggie
Maggie

Cantidad de envíos : 13
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 34
Localización : Irlanda

http://labrujadelpasado.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sin rumbo..(libre) Empty Re: Sin rumbo..(libre)

Mensaje por Alexander Corvin Vie Mayo 28, 2010 7:24 pm

No pude evitar sonreir ampliamente al escuchar sus comentarios sobre la manada de Jacob, si que se estaba eccediendo de rigurosidad al hechar tantos frios de la zona. Luego no pude evitar sonreirle al escuchar hablar de Seth, ese muchacho si que hacia mucho no lo veia, debia de estar enorme, muy grande.
-Hay lycans y lycans... asi como tambien hay frios y frios...
Comente dejando salir una tranquilidad absoluta que reinaba en mi.
-No deberias de preocuparte mucho por las tontas normas de Jacob, despues de todo, las normas son hechas para romperse...
Hice una mueca.
-Te preocupas demaciado por eso...
Conclui observola pasivamente a los ojos.
Alexander Corvin
Alexander Corvin

Cantidad de envíos : 116
Puntos : 122
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Sin rumbo..(libre) Empty Re: Sin rumbo..(libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.