♠ Red Dark Moon ♠
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noche en los jardines (libre)

2 participantes

Ir abajo

Noche en los jardines (libre) Empty Noche en los jardines (libre)

Mensaje por Jane Vulturi Sáb Feb 27, 2010 12:06 pm

Una noche mas acababa de empezar en mi eterna vida... los jardines de Volterra eran preciosos a la luz del dia pero la noche les otorgaba colores, texturas y olores nuevos y maravillosos, por eso acostumbraba a estar alli por las noches para pensar... cierto es que es practiacmente es el único momento del dia en el que puedo salir del castillo asique porque quedarme dentro?

Me dirijí hacia alli y me sente entre un rosal y un cerezo en flor... sus dos fragancias se mezclaban dando lugar a una convinacion perfecta y deliciosa... me relaje tanto que deje mi cuerpo totalmente relajado tumbado en el suelo... y baje mi guardia hasta lod minimos.
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Cantidad de envíos : 7
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche en los jardines (libre) Empty Re: Noche en los jardines (libre)

Mensaje por Heidi A. Vulturi Dom Feb 28, 2010 3:08 am

Me pusé de nuevo la capucha mientras salia del castillo después de haberles dejado a mis hermanos su comida como era ya costumbre de casi todos los días.
Gianna me deseo las buenas noches como siempre, yo simplemente le dediqué una sonrisa a medias, también como siempre.
En verdad no quería ponerme a vagar ya por las calles por eso mejor salí directamente hacía los jardines del castillo. El cielo estaba estrellado perfectamente para dar un paseo.
El aire era dulce y refrescante y chocaba contra mi rostro. De la nada puse visualizar una silueta sentada en una de las bancas. Entrecerre los ojos distinguiendo quién era, la única que no estaba en el castillo cuando lleve la comida.
-Jane...- la llame acercándome.
Heidi A. Vulturi
Heidi A. Vulturi

Cantidad de envíos : 112
Puntos : 112
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche en los jardines (libre) Empty Re: Noche en los jardines (libre)

Mensaje por Jane Vulturi Dom Feb 28, 2010 1:45 pm

Me enderecé rapidamente y vi a Heidi. Sonrei y luego me enfade... mierda me habia perdido la cena... cago en...Bueno... otra vez será dije en voz muy bajita.

- ¿Que haces aqui Heidi?- dije acercandome para darle dos besos.- ¿Fue buena hoy la caza?- añadi poniendo una mueca de como diciendo "por favor que no lo haya sido".
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Cantidad de envíos : 7
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche en los jardines (libre) Empty Re: Noche en los jardines (libre)

Mensaje por Heidi A. Vulturi Lun Mar 01, 2010 12:33 am

Fruncí el ceño cuando se acercó a darme ambos besos, pero se los respondí con media sonrisa en mis labios.
No solo sonreía por ello si no también en forma de orgullo, ya que lo que había cazado era más que perfecto.
-Recién dejando la cena Jane, y desgraciadamente te lo perdiste, esta noche caze muy bien, la cena era demasiado buena-
Heidi A. Vulturi
Heidi A. Vulturi

Cantidad de envíos : 112
Puntos : 112
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche en los jardines (libre) Empty Re: Noche en los jardines (libre)

Mensaje por Jane Vulturi Lun Mar 01, 2010 7:21 pm

- Me cago en...- maldije enfadandome.- Bueno, siempre puedo irme yo de caza por la ciudad.- dije haciendo un gesto con la mano como diciendo, bueno, de errores se aprende no?

Me fui a sentar a un banco del parque y en el corto trayecto que nos separaba de ellos le pregunte a Heidi: - Y como es que has venido esta noche a los jardines?

Posiblemente y segun el refran la curiosidad mato al gato pero... me daba igual ^^ estaba feliz y no sabia porque... un pensamiento cruzo mi cabeza he hizo que me enderezase confusa. Lo aleje de mis pensamientos y volvi a sonreir aunque no con la misma efusividad. ¿Que habia sido eso?
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Cantidad de envíos : 7
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche en los jardines (libre) Empty Re: Noche en los jardines (libre)

Mensaje por Heidi A. Vulturi Mar Mar 02, 2010 11:03 pm

Ladée un poco la cabeza mientras batia mi cabello a la vez que el aire soplo por el lugar.
Noté como Jane fue hacía una banca sentandosé la observe cruzándome a la vez de brazos mientras cambiaba mi peso a otro pie.
-Digamos que vine a buscar tranquilidad después de todo un día de caza...- cosa que los demás no podian hacer por si solos tenia que ir yo hacerlo, genial.
Entonces de la nada la mente de Jane se fue de su lugar pero no había nada claro en ella.
-¿Qué fue eso Jane?- Le pregunté un tanto curiosa intentando desifrarlo en su mente.
Heidi A. Vulturi
Heidi A. Vulturi

Cantidad de envíos : 112
Puntos : 112
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche en los jardines (libre) Empty Re: Noche en los jardines (libre)

Mensaje por Jane Vulturi Miér Mar 03, 2010 8:15 pm

Mire a Heidi cuando estaba hablando evitando no pensar en... eso. Pero me pilló... Y ahora que le decia... le contaba la verdad y le decia que habia sentido algo por Felix o le mentia y ya esta?.
Que dilema, pero todos estos años con ella en la guardia apoyaban la primera opcion. No podia mentirle.

- Emm...Ven, te lo contaré. - dije haciendole una señal para que se sentase conmigo.- Creo que siento algo por... Felix...- hundí mi cara entre mis rodillas y desee no sentirlo... seguro que no era correspondida...
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Cantidad de envíos : 7
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche en los jardines (libre) Empty Re: Noche en los jardines (libre)

Mensaje por Heidi A. Vulturi Jue Mar 04, 2010 11:25 pm

Sus pensamientos así de la nada se volvieron algo diferentes a los normales en Jane. Ella pensaba en cosas buenas, dulces, linda... pensaba como una niña enamorada, extraño, demasiadooo extraño y más viniendo de la princesita de los Vulturi's las niña concentida de Aro.

Alcé una ceja cuando logré descubrir lo que le pasaba, vaya, vaya así que estaba enamorada y nada mas que de Felix. Asentí cuando me dijo que me fuera a sentar a su lado.
Me crucé de piernas ya sentada. -Explicame mejor eso Jane...- aun no me cabía esa idea.
Heidi A. Vulturi
Heidi A. Vulturi

Cantidad de envíos : 112
Puntos : 112
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche en los jardines (libre) Empty Re: Noche en los jardines (libre)

Mensaje por Jane Vulturi Sáb Mar 06, 2010 12:26 pm

Levante la mirada y me fije en sus ojos rojos. Supe que estaba un poco shockeada por la noticia y esto se reflejaba en su expresion.

- Pues... em... no lo se. Sinceramente no se que me pasa para que... eso con...él.- dije intentando encontrar la respuesta en mi interior. No la encontre.- Deberia decirle algo?- le pregunte confusa,No, no le digas nada, dije en mi interior.
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Cantidad de envíos : 7
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche en los jardines (libre) Empty Re: Noche en los jardines (libre)

Mensaje por Heidi A. Vulturi Sáb Mar 06, 2010 11:14 pm

Me quedé aún más frikeada con sus palabras, no sabía que demonios decirle. Ni siquiera sabía si Félix le respondería a sus sentimientos. O si pensaría que ella es simplemente una niña. Valla dilema en el que se había metido está vez Jane.
Me crucé de piernas y de brazos, batiéndo un poco mi cabello mientras intentaba pensar en algún buen 'consejo'.
-Supongo que tienes que decirle Jane, saber si él siente lo mismo o no...-
Heidi A. Vulturi
Heidi A. Vulturi

Cantidad de envíos : 112
Puntos : 112
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche en los jardines (libre) Empty Re: Noche en los jardines (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.