♠ Red Dark Moon ♠
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sueño o realidad

Ir abajo

Sueño o realidad Empty Sueño o realidad

Mensaje por Bella Cullen Dom Oct 18, 2009 11:29 pm

Aun no podia creermelo.... todo parecia como si hubiese sido ayer... caminé por la habitación llena de tantos recuerdos... si regresaba el tiempo atras era como vivir un sueño... un ser perfecto... lleno de misterios... su mirada me habia cautivado desde el primer instante... conforme pasaba el tiempo me involucraba mas y mas... creria conocerle... queria resolver el misterio que le envolvia... pero mientras mas me acercaba mas me alejaba... a veces creia avanzar... pero el me alejaba... que ocurria?... a veces deseaba simplemente dar la vuelta y marcharme pero el no me lo permitia... y si trataba de acercarme el me rechazaba...



Después de haber descubierto su secreto las cosas se pusieron peor... por un tiempo todo estuvo bien hasta que en mi cumpleaños 18... me corté el dedo... el se ceia un mounstro que no era capaz de protegerme... en realidad... el mounstro era yo por quererlo a mi lado...



Un error casi nos cuesta la vida a ambos... descubrimos que ninguno podia vivir sin el otro... Edward es el hombre que amaba y nada podia hacer para evitarlo...



Pasamos por mucho para llegar al punto donde estamos.... ahora somos una familia... y ciertamente no pienso dejarlo ir... Edward Masen Cullen es el hombre de mi vida y le amare por el rest de mi vida... aqui y ahora estoy con el... compartiendo una realidad.... y viviendo un sueño...
~Edward....~ Me encaminé hacia el piano y me senté ahi... recostandome... sintiendo con mis dedos cada tecla mientras aspiraba su aroma que aun emanaba todo el lugar... ~Amor... donde estas?....~
Bella Cullen
Bella Cullen
Admin

Cantidad de envíos : 33
Puntos : 71
Fecha de inscripción : 14/07/2009

https://myreddarkmoon.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Sueño o realidad Empty Re: Sueño o realidad

Mensaje por Invitado Jue Dic 24, 2009 11:54 pm

*muchas cosas habian pasado desde conoci a Bella...cuadno descubrio que era un vampiro crei que saldria corriendo pero todo lo contrario nuestro amor crecio mas y mas no importaba que fueramos de mundos diferentes aunque yo trataba de protegerla de todo hasta que un dia en su 18 cumpleaños se corto el dedo abriendo uno de sus regalos y tube que salvarla de mi propio hermano jasper desde ahi todo cambio intente de alejarme de ella pero casi me suicido al enterarme que habia muerto....aunque no fue asi ella me rescato de una muerte segura frente a los vulturis....en fin por muchas cosas pasamos y las superamos juntos ahora estamos felices juntos como una familia y no la voy a dejar ir nunca vamos a vivir una vida feliz de inmortales*

https://www.youtube.com/watch?v=mNlpo6k_Uu0

*regresando del bosque entro por la ventana donde estaban todos los instrumentos y ahi me encuentro con ella su aroma conmienza a invadirme sonrio me acerco a ella*

-aqui estoy Bella...me has esperado mucho?

*me siento a su lado y sutilmente le beso*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sueño o realidad Empty Re: Sueño o realidad

Mensaje por Bella Cullen Miér Dic 30, 2009 2:48 am

Esperaba ansiosa su regreso cuando mi sueño se hizo realidad y mi amado estaba a mi lado.... le mire... acaricie su rostro... para mi aun era como un sueño... a pesar de todos estos años... seguia siendo increible para mi.... le amaba y no me hacia a lado de otra persona que no fuera el...~ No... pero sin duda podria esperarte una eternidad...~ Le sonrei y le bese dulcemente mientras pegaba mi cuerpo al suyo... necesitaba sentirle... necesitaba amarle... tenia que saber que estaba derpierta y no soñando...
Bella Cullen
Bella Cullen
Admin

Cantidad de envíos : 33
Puntos : 71
Fecha de inscripción : 14/07/2009

https://myreddarkmoon.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Sueño o realidad Empty Re: Sueño o realidad

Mensaje por Invitado Miér Dic 30, 2009 2:55 am

-ni la misma eternidad podra separarnos bella...

*con una mano tomo su rostro besandola tiernamente y con la otra la pego mas hacia mi pecho sientiendo como nuestros cuerpos frios y marmoreos se chocan en un simbolo de pasion que nos teniamos entre ella y yo*

-y...porque has venido al cuarto de musica?...porque no me esperaste en mi habitacion?..

*prgunto intrigado acariciandole dulcemente su rostro perfecto y blanco como la nieve*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sueño o realidad Empty Re: Sueño o realidad

Mensaje por Bella Cullen Miér Dic 30, 2009 3:02 am

Rio sutilmente ante su intriga ~No lo recuerdas amor?... aqui fue donde tocaste mi nana por primera vez... aparte.... de toda la casa... es el lugar en el que mas fuerte es tu aroma...~ me siento en sus piernas y lo abrazo con mas fuerza ~Es el unico lugar que puede ayudarme a mantenerme en calma en tu ausencia... eres mi droga Edward.... y sin duda mi perdición....~
Bella Cullen
Bella Cullen
Admin

Cantidad de envíos : 33
Puntos : 71
Fecha de inscripción : 14/07/2009

https://myreddarkmoon.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Sueño o realidad Empty Re: Sueño o realidad

Mensaje por Invitado Miér Dic 30, 2009 3:50 am

-tu eres mi eres el amor de mi vida...la mujer con la cual pierdo el sentido y la razon...me pierdo en tus ojos y en tu aroma...todo tu ser me llama a besarte..

*le doy un beso muy dulce y luego la abrazo tiernamente*

-siento haberme ausentado sin haberte dicho...sali de urgencia a cazar...

*le acago una caricia en el rostro y paso a su pelo despeinandola un poco*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sueño o realidad Empty Re: Sueño o realidad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.