♠ Red Dark Moon ♠
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las Orillas del Comienzo

2 participantes

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ir abajo

Las Orillas del Comienzo - Página 9 Empty Re: Las Orillas del Comienzo

Mensaje por Heidi A. Vulturi Miér Abr 14, 2010 8:34 pm

Sonreí un poco mientras le tomaba del brazo, mientras miraba por donde me llevabaa intentando grabar en mi mente el camino para después si se me ofrecía no perderme. Lo mira atentamente antes de volver al frente- Me gustan las cosas antigüas vivo rodeada de ellas- reí recordando mi castillo


Off:
perdón por la tardanza u.ú pero he andado liada estos días
Heidi A. Vulturi
Heidi A. Vulturi

Cantidad de envíos : 112
Puntos : 112
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Las Orillas del Comienzo - Página 9 Empty Re: Las Orillas del Comienzo

Mensaje por Alexander Corvin Jue Abr 15, 2010 6:23 am

Asenti con la cabeza.
-Deduzco que lo diras por las cosas que se encuentran en Volterra y no por tus allegados... Aunque entrarian perfectamente en ese grupo...
Bromee sonriendo levemente al hacer referencia de la antigüedad que tenia su familia, no solo en el gobierno, sino tambien de existencia.
Luego note que comenzaba a apareser gente caminando por el pueblo y algunos observaban extrañamente a Heidi, lo cual me molestaba un poco.
-No te molesta que te observen asi?... A mi si...
Comente.

Off: no hay problema... yo he estado igual jeje
Alexander Corvin
Alexander Corvin

Cantidad de envíos : 116
Puntos : 122
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Las Orillas del Comienzo - Página 9 Empty Re: Las Orillas del Comienzo

Mensaje por Heidi A. Vulturi Dom Mayo 30, 2010 3:50 am

-Si, así es- Le sonreí mientras miraba por todas partes. Quería de una forma u otra sentirme cómoda en ese pueblo lleno de humanos y que no me llamaran la atención o más bien llena también de licántropos y no sentir ese asco por ellos y deseos de matarlos como me habían entrenado anteriormente.
Noté como la gente se me quedaba viendo, no sabía bien por que era... si por mi piel casi transparente... pero si fuera por eso no entendía, los de Forks también era como yo, o quizás por mis ojos... alomejor estaban volviendo a ser violetas ya que los pupilentes se me han de estar acabando ya que se deberían de estar consumiendo por el ácido de mis ojos. No sabía bien. Solamente volté a ver a Alexander confundida.




Off:
Perdoooooooooonaaamee la tardanza, enserio me siento apenada & muchisimo! pero he andado MEGA liada u.u lo siento enserio!!!
Heidi A. Vulturi
Heidi A. Vulturi

Cantidad de envíos : 112
Puntos : 112
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Las Orillas del Comienzo - Página 9 Empty Re: Las Orillas del Comienzo

Mensaje por Alexander Corvin Lun Mayo 31, 2010 12:52 am

Sacudi la cabeza haciendo un gesto negativo acompañado de una mueca.
-Descuida... de nada importa... estas conmigo y eso te hace intocable...
Le dedique una leve sonrisa y acaricie su mejilla dulcemente.
-Para mi eres preciosa y es lo unico que me importa... que te observen como quieran...
Agregue. Definitivamente ya me importaba poco lo que podrian llegar a decir de aquella situacion los demas lycans. Yo estaba a gusto con Heidi y era lo unico que importaba.

Off: Very Happy
Alexander Corvin
Alexander Corvin

Cantidad de envíos : 116
Puntos : 122
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Las Orillas del Comienzo - Página 9 Empty Re: Las Orillas del Comienzo

Mensaje por Heidi A. Vulturi Dom Jul 11, 2010 8:30 am

-Mira que igual me se cuidar solita eh- hice una mueca e hice unos puños queríendo parecer una chica ruda, pero incluso en el castillo se burlabana de mi porque me decían que en nada con esa cara que tenía parecía una chica ruda. Yo solo me iba lejos, ya que siempre me molestaban con sus tontos comentarios "la pequeña muñequita de porcela" vaya si que sabían hacerme enojar y demasiado para mi gusto.
Me tranquilice un poco, suspirando cuando sentí su tacto calido en mi mejilla, dejándome llevar por esa bella sensación. -No soy tan hermosa como tu dices...- susurre apenas. Y después de eso, los tontos y patéticos humanos que pasaban a un lado mío se convirtieron en segundo termino, ya que solo me concentraba en Alexander. Me puse de puntillas un poco y rocé mis labios con los de él.
Heidi A. Vulturi
Heidi A. Vulturi

Cantidad de envíos : 112
Puntos : 112
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Las Orillas del Comienzo - Página 9 Empty Re: Las Orillas del Comienzo

Mensaje por Alexander Corvin Mar Jul 13, 2010 11:28 pm

Negué con un gesto de la cabeza al escucharla decir aquello. Claro que ella era preciosa, no sólo en forma física, no podía dejar de darme cuenta lo preciosa que era también por dentro. Ella era preciosa con todas las letras.
Recé sus labios sintiendolos fríos, aunque aquello ya no me disgustaba, todo lo contrario. Encntraba aquella sensación como única. Traté de no pensar en la gente que nos rodeaba, aunque no me costó mucho hacerlo una vez que apegué nuestros labios un poco más.
-No te das una idea de lo que dices... Era más que preciosa, Heidi...
Le susurre ahora observándola de forma tierna a los ojos.
Alexander Corvin
Alexander Corvin

Cantidad de envíos : 116
Puntos : 122
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Las Orillas del Comienzo - Página 9 Empty Re: Las Orillas del Comienzo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.