♠ Red Dark Moon ♠
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alexander Corvin

2 participantes

Ir abajo

Alexander Corvin Empty Alexander Corvin

Mensaje por Alexander Corvin Jue Dic 31, 2009 10:30 pm

Nombre: Alexander Corvin

Edad: Desconocida

Descripción física: Mido 1,70, tengo ojos color verde, el cabello castanio y ondulado, por ese motivo me lo rapo. Estoy en un buen estado fisico a pesar de que no hago mucha actividad fisica. Me visto con ropas oscuras, por lo general de cuero, pero no me privo de la ropa olgada y comoda, aunque siempre de colores negro, gris, blanco o rojo en su defecto.

Descripción psicológica: Soy un ser muy introvertido, solitario, inteligente. Soy un buen escritor, me gusta la filosofia, la quimica y la historia, por lo que trato de leer mucho durante mis viajes. Soy amante de la musica clasica, me relaja. No siento dolor, y por mas que lo sienta no lo demuestro jamas, y aunque no lo aparente, soy muy bueno combatiendo.
Soy una persona muy agradable cuando entro en confiaza con los demas seres, pero no tolero la traicion.

Raza: Licantropo.

Grupo: Ninguno.

Foto: Alexander Corvin Wentworth-miller1

Actor que interpreta a tu personaje: Wentworth Miller

Historia: Desperte un dia en una habitacion oscura, en donde estaba acompaniado por una seniora de madura edad. La anciana no tenia nocion de lo que era, ni de donde venia, solo decia que paseaba junto con su esposo por la orilla del lago Inari, en Suecia (lugar en el que en ese entonces me encontraba) hacia unas semanas, y divisaron mi cuerpo tendido en el suelo y casi sin vida, segun lo que les parecio a ellos. La pareja de ancianos me arropo y me cuido hasta el dia que desperte y decidi partir para vagar por Europa buscando mi familia de procedencia. Es el dia de hoy que lo sigo haciendo; lo unico que tengo sobre mi pasado en una pintura donde hay un muchacho muy similar a mi, sin fecha y con la dedicatoria a un tal Alexander Corvin (por tal motivo me hago llamar asi); sin embargo me las rebusque bastante sobreviviendo en este mundo lleno de criaturas extranias, descubriendo dia a dia mis habilidades y educandome sobre las diferentes culturas que descubro en cada uno de mis viajes.
Vivi mucho tiempo bajo la apariencia de un muchacho joven, hasta que hace unos anios aprendi a controlar mi metamorfosis y note que empece a envejecer. Eso tambien me dice que ya no debo ser tan joven como aparento. Mi edad es desconocida hasta por mi, pero el suceso de la pareja de ancianos sucedio a mediados del siglo XX.
Alexander Corvin
Alexander Corvin

Cantidad de envíos : 116
Puntos : 122
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Alexander Corvin Empty Re: Alexander Corvin

Mensaje por Rosalie Hale Jue Dic 31, 2009 10:43 pm

Ficha Aceptada Bienvenido
Rosalie Hale
Rosalie Hale

Cantidad de envíos : 6
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.